15.10.15

FIELES DE NERVIÓN

Ayer se celebró el habitual reconocimiento a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años ininterrumpidamente. Un acto que se celebra desde el año del centenario y que este año según los datos del Sevilla FC un servidor estaba entre los “distinguidos”. Algo que es de agradecer.
Os mentiría si os digo que no me hacía ilusión asistir, sobre todo porque otros sevillistas que anteriormente habían asistido me habían hablado maravillas de este acto.
Me habían hablado de una gran cena entre cubiertos y manteles en un marco acogedor, con un obsequio recibido de manos de tu presidente y con asistencia de gran parte de los profesionales del club que ayudaban a que ese acto fuera un día especial.
Eso era lo que esperaba,  e invite a mi hija que se vistiera con sus mejores galas para acompañarme.
Pero resulta que no fue así.
Este año el club se encontró que de los escasos cien o doscientos socios que habitualmente se encontraban entre los elegidos,  se habían pasado a mil trescientos.
Por lo tanto había que buscar otras alternativas y por ende era previsible y lógico que la solemnidad de otras ocasiones iba a desaparecer, como por desgracia así fue.
Mi gozo en un pozo. De soñar en su día que el mejor presidente de la historia del club (Del Nido) me reconociera mi sevillismo personalmente y celebrarlo con una cena de gala,  se pasó a hacerme un simulacro de recoger mi obsequio con Castro (el detalle lo manda por correo) y comer frio no sin antes ir detrás del camarero y beber coca cola de dos litros.
Eso no quita que en cierta medida entienda la fórmula elegida debido a que allí habíamos más de dos mil personas.  Y que también fue admirable la paliza que el presidente se tuvo que dar para que los socios tuvieran su instantánea con él.  Pero que quiera que os diga, me decepcionó y así lo digo.
Por cierto, aprovecho que la etiqueta de Fieles de Nervión no es exclusiva para los que hemos cumplido muchos años de abonados.
Fieles de Nervión es ser fiel al Sevilla y para eso no hace falta 25 años sacándose el abono. Que de esos conozco yo a muchísimos.
                                                              Con mi hija en el Cóctel